Saturday, November 11, 2006


"-¿No?
--No. No es tu culpa.
--No es tu culpa, eso es lo único que escucho, no es tu culpa, es una enfermedad, no es tu culpa. Ya sé que no es mi culpa. Me lo decís tanto que estoy empezando a pensar que sí es mi culpa.
--No es tu culpa.
--YA LO SE.
--Pero lo permitís.
(Silencio)
--¿O no?
--No hay droga sobre la tierra que pueda darle sentido a la vida.
--Vos sos la que permite este estado de desesperación absurda.
(Silencio)
--Sos vos quien lo permite.
(Silencio)
--No voy a ser capaz de pensar. No voy a ser capaz de trabajar.
--Nada va a interferir tanto con tu trabajo como el suicidio.
(Silencio)
--Soñé que iba al doctor y me daba ocho minutos de vida. Y había estado sentada en la puta sala de espera como media hora.
(Un largo silencio)
--Está bien, hagámoslo, hagámoslo con las drogas, hagamos la lobotomía química, bajémosle la cortina a las funciones más elevadas de mi cerebro y a lo mejor voy a ser un poquito más capaz de vivir. Hagámoslo"

Sarah Kane, 4.48 Psicosis
Pic by Esther G.

6 comments:

g. said...

No, que no lo haga. No no no.

candyagustin said...

eso, que no lo haga....
consegui La pasion segun G.H. de Clarice Lispector, estoy contenta
y te vas?

Sorrow said...

Che, que yo tomo y no me va tan mal.
(Sarah Kane se suicidó a los 26 creo, esa obra de teatro y otra que se llama Crave son excelentes, recomendadas).
Me voy el jueves. ¡Cuántas horas de vuelo! Estoy re cansada de antemano.

g. said...

Tengo La pasión segín G.H. hace unos....cinco años y NO PUEDO leerlo, para tristeza, la mía suficiente. Y quiero deshacerme de ella.

candyagustin said...

si si, empecé a leerlo y me di cuenta que es muy muy triste.
y que mas...
buen viaje!!! que este buenisimo el encuentro y contanos un poco sobre esas tierras extranias... lo que quieras.

Anonymous said...

Tengo una sorpresa para vos, Sorrow, pero dejame que la termino, bsos australianos.