Tuesday, January 02, 2007

The Saddest Music In The World

The Dirty Three, Hope

10 comments:

Anonymous said...

compañeros de esa tristeza con smow, catpower, nick cave, low... el atp festival que coordinan será... así.

Sorrow said...

The refieres a Smog, o sea Bill Callahan?

sergisonic said...

bill callahan, es decir smog, es decir, no smow
:P

Sorrow said...

Disco favorito de Smog? El mío es "Doctor came at dawn". Y ahora me gusta mucho "Rain on lens".

sergisonic said...

Ufff, eso es difícil!
Podría decir "Wild love" sólo por ese temazo que es Bathysphere, o "The doctor came at down", por joyas como You moved in, pero como finalistas debieran quedar:
- Red apple falls: un disco que te hace sentir extraño en la calle, sólo a gusto en casa.
- Knock Knock: el disco más velvetiano y rockero, sin perder intimismo, pero más familiar.
- Rain on Lens: por sentimentalismos, porque fue mi primer disco comprado de Callahan, y porque me parece el más oscuro, con un aire de búsqueda y experimentación extraña.

Pues igual me quedo -hoy- con Rain on Lens. Y muchos me crucificarían...

sergisonic said...

vaya rollo he soltado

Sorrow said...

Cierto: Bathysphere es uno de los mejores temas jamás grabados. Adoro "All You Women Things", tengo que agregar. Y la versión de Catpower de Bathysphere también me gusta mucho. ¡Ah, yo también elijo Rain On Lens por razones sentimentales!

sergisonic said...

porque fue tu primer disco comprado de smog?

Sorrow said...

Porque fue el último que escuché, hace bastante poco, con il mio amore...

sergisonic said...

Ayer escuchaba "Dongs of sevotion", y me acordé de ti! Escucha el tema "Distance"!